Karün, la primera marca B de anteojos realizados íntegramente con materiales reciclados de la Patagonia que nació hace 17 años y comercializa sus productos en 17 países, anunció un importante plan de expansión internacional a partir del cual prevé duplicar su negocio antes que finalice 2023. “Actualmente tenemos presencia en poco más de dos mil ópticas de Argentina, Chile y otros quince mercados del mundo, y en noviembre próximo tenemos…
Las duras sanciones que arriesgan las empresas sin modelo de prevención de delitos
Implementar Modelos de Prevención es cada vez más necesario para las compañías vulnerables a las…
¿Cuál es la diferencia entre una empresa y un negocio?
Muchas veces nos confundimos entre los distintos conceptos, o incluso los usamos de sinónimos. Pero…
Elon Musk lanza xAI, su empresa de Inteligencia Artificial
Según la web de la firma, el proyecto estará liderado por el propio Musk y…
Doomos.cl, una plataforma web chilena donde puedes publicar tu propiedad de la forma más tecnológica posible
Esta web funciona como un Marketplace en donde podrás comprar y vender todo tipo de…
Gap vende su negocio en China al proveedor de servicios de ecommerce Baozun
El grupo estadounidense de distribución de moda, uno de los mayores del sector por cifra…
Auter, cuando la RSE se convierte en algo más que donar dinero
Una tendencia entre las empresas que trabajan en su Responsabilidad Social Empresarial es construir proyectos…
La historia del venezolano que dejó todo y emprendió en Chile a los 58 años
Tras vivir una curva de aprendizaje de los negocios en nuestro país, este empresario se…
Limarí Setas: el ejemplo de economía circular que se desarrolla en el territorio
Los restos de las podas de las empresas vitivinícolas y la innovación son los protagonistas…
La reinvención de un local de accesorios para autos
De los cinco locales que actualmente abastecen de partes, piezas y accesorios de vehículos automotrices…